jump to navigation

Activado el shipit de linux Ubuntu 7.10 (Gutsy Gibbon) octubre 8, 2007

Posted by clayinet in Linux, Ubuntu.
trackback

Para todos aquellos que quieran los CDs originales de Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon ya está activado la solicitud e la web oficial, los podrán tener.

Consiste en pedir unos CDs originales de tu distribución favorita y te la mandarán por correo sin costo de ningún tipo, ni por los discos, ni por el envío, ni por nada. Tan sólo te tienes que registrar en shipit y hacer tu petición.

Para la esta petición las solicitudes básica son alguna de estas opciones:

  • 1 Ubuntu CD (1 PC Edition)
  • 1 Ubuntu CD (1 64-bit PC Edition)

Estos son los links para solicitar el envio (recuerden que a Colombia si llegan, yo los pedí y tardaron 3 semanas en llegar):

UbuntuKubuntuEdubuntu

Comentarios»

1. El blog de Casidiablo » Blog Archive » Ya puedes pedir tus CDs de (K)Ubuntu 7.10 - octubre 9, 2007

[…] Actualízate […]

2. Adolfo - octubre 17, 2007

Saludos:
Soy docente peruano, deseo iniciarme conocer el software libre de linux, por ello es que recurro a usted si es que puede enviarme los CDs de instalación, en lo posible manuales a la siguiente dirección:
País: Perú
Departamento: Tacna

Gracias

3. atibogo - octubre 17, 2007

En realidad tienes que ingresar a la web oficial de Ubuntu e inscribirte, alli es donde tienes que completar datos personales y hacer tu solicitud de envio, ten en cuenta que para el código postal coloca 00000; una vez te inscribes en el primer link, esa inscripción te sirve para solicitar las otras 2 versiones, el envio será a partir del 18 de octubre y tarda entre 3 y 6 semanas; estos son los links para solicitar el envio:

https://shipit.ubuntu.com/

https://shipit.kubuntu.org/

https://shipit.edubuntu.org/

Entra por la seccíon que dice: I want to pre-order CDs of Ubuntu 7.10 (Gutsy Gibbon) si quieres que te los envien a casa, por el contrario entra al otro link (que por el momento dice I want to download and test the beta version of 7.10 (Gutsy Gibbon) ) para descargarlos, te recomiendo esperes al 18 de octubre que sale la versión final.

4. DarkSlade - noviembre 19, 2007

Buenas Tardes

Compañero yo ando en Bogotá, le comento que pedi mis cd’s el 9 de Octubre pero aun no me han llegado, aunque es cierto aun no vencen las seis semanas.

Eso es normal o cree usted que ya no van a llegar….

Saludos y mucha suerte

DS

5. atibogo - noviembre 20, 2007

Yo soy de Bucaramanga y al pedir mis CD´s de la versión 7.04 me llegaron a las 4 semanas (al llegar a Bogotá el paquete venia completo, en el transcurso bogotá – bucaramanga se perdió un CD…en fin), al igual que usted para la 7.10 hice el pedido el 12 de Octubre y hasta el momento no han llegado (pedi de ubuntu y kubuntu), sin embargo un amigo solicitó solo los de ubuntu y ya le llegaron (incluyendo las calcomanias) aqui a la ciudad bonita. Será cuestion de esperar pues generalmente los envian por paquetes para paises… después de las 6 semanas (contadas desde el 18 de oct) vale la pena investigar mas (no suceda que se perdieron en el camino como el CD que me extraviaron de la versión 7.04)

6. DarkSlade - noviembre 20, 2007

Compañero hoy me llegaron a la oficina, exactamente lo que pedi dos cd’s uno para i386 y el otro para amd64, ademas de cuatro Stickers.

Que alegria

Viejo mucha suerte y que llegue pronto su pedido

hasta una proxima oportunidad

7. atibogo - noviembre 21, 2007

Hoy he llegado a la casa y mi sorpresa, el paquete de Ubuntu ha llegada, esta vez los de Adpostal no me han perdido ni un solo CD… espero que les llegue pronto los pedidos que aún faltan…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: