jump to navigation

nVidia drivers 100.14.23 (Descarga e instalación) noviembre 11, 2007

Posted by clayinet in descargas, Linux, Ubuntu.
Tags: , , ,
trackback

logo nVidiaTenemos nueva versión de los Drivers para las NVIDIA, la 100.14.23, tanto para x86 como para AMD64.
Entre las novedades de esta versión destacamos:

  • Mejorada soporte para la tecla de cambio de pantalla de los Portátiles Lenovo.
  • Mejorado el soporte para Quadro FX 370, Quadro FX 570, Quadro FX 1700, Quadro NVS 320M, Quadro FX 570M, Quadro FX 1600M, Quadro NVS 290, Quadro NVS 140M, Quadro NVS 130M, Quadro NVS 135M, y Quadro FX 360M.
  • Solucionado el problema con Compiz después de volver del cambio con las consolas virtuales de Ctrl+Alt+Fx
  • Mejorada la interacción con Barco y Chi Mei 56”.

DescargaNVIDIA-Linux-x86-100.14.19-pkg1.run Usuarios SuSE: leer el SuSE NVIDIA Installer HOWTO antes de descargar el driver.

Instalación
Escribe en una consola “sh NVIDIA-Linux-x86-100.14.19-pkg1.run” para instalar el driver. Para su correcta configuración leer el Capítulo 3 del README o ejecutar ‘man nvidia-xconfig’ para los detalles de su uso.

Comentarios»

1. jesus lopez-grado - noviembre 21, 2008

¿Estos drivers se podrian instalar en un MAC con JAS (osx86)?
¿Como se haria?
Soy un novato harto de windows que me he instalado un leopard en mi PC. Me queda pendiente solo la instalacion correcta de mi Nvidia quadro fx75

muchas gracias por adelantado

2. gaby - febrero 10, 2009

hola!como y donde puede bajar un driver de sonido ,que mi pc no tiene sonido,plz help me

3. gaby - febrero 10, 2009

tengo el linux

4. gaby - febrero 10, 2009

quien me puede ayudar?


Responder

