jump to navigation

Tunning para Ubuntu noviembre 13, 2007

Posted by clayinet in descargas, Ubuntu.
Tags: , , , ,
trackback

Ubuntu Tweak es una utilidad que nos permite configurar varios aspectos de Ubuntu de una manera muy sencilla,ten en cuenta que esta versión está dedicada para Ubuntu Gutsy (se puede usar en Feisty, pero muchas de las opciones no funcionarán).

Su instalación es muy sencilla, ya que disponemos de archivos .deb para 32 y 64 bits, y una vez instalado lo pemos encontrar en el menú herramientas del sistema dentro de Aplicaciones.

Una vez abierto y justo después de la pantalla de presentación tenemos las opciones de arranque, pudiendo cambiar varias opciones como por ejemplo la posibilidad de guardar automáticamente los cambios al cerrar sesión, ocultar o cambiar el Spash Screen, y también ocultar la opción de cerrar la sesión.

En las opciones de escritorio podemos desde mostrar un icono al más puro estilo mi pc de windows, pasando por mostrar tu Home, ver la papelera en el escritorio o bien no ver la unidades montadas. Pero además de esto podemos cambiar algunos parámetros de Compiz Fussion, desabilitar animaciones propias de Gnome.

Dentro de escritorio también encontramos algunas opciones de Nautilus, como por ejemplo mostrar una pestaña extra en las propiedades de archivos y carpetas mostrando permisos avanzados, activar el Overburn en la grabación de los CD’s o la protección del buffer de grabado.

Además de todo esto podemos cambiar opciones de alimentación, seguridad y métodos de entrada.

>>Descarga para 32bits

>>Descarga para 64bits

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: