jump to navigation

Snowballz 0.9.5.1 noviembre 18, 2007

Posted by clayinet in descargas, juegos, Linux.
Tags: , , ,
trackback

SnowBallzSnowballz es un original juego de estrategia en tiempo real, en el que tendrás que controlar a una colonia de pingüinos y deberás conquistar a otras colonias en luchas de bolas de nieve.Tendrás a tu disposición dos tipos de pingüinos, los trabajadores y los lanzadores de bolas. Los trabajadores se encargarán de llenar las despensas de valiosos pescados. Con los lanzadores de bolas de nieve deberás defenderte y atacar a otros grupos de pingüinos para conquistar su base.

Cuando los pingüinos reciben bolazos de nieve, van acumulando cada vez más frío, hasta que tengan que volver a su base a calentarse y comer algo de pescado. Si un pingüino que está en retirada recibe más bolas de nieve se congelará, y durante unos segundo permanecerá en esta situación.

Para conquistar la base de un contrario, debes introducir uno de tus pingüinos dentro de ella y durante 30 segundos ninguno del equipo rival podrá entrar, si alguno lo consigue tu pingüino será expulsado y recibirá un buen bolazo de nieve en la cara. Una vez conquistes una base, todos los pingüinos de ese equipo te pertenecerán.

La última versión de Snowballz es la 0.9.5.1, y se puede descargar desde su web oficial, donde podéis encontrar también un tutorial sobre como jugar.

Fuente: linuxjuegos

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: