jump to navigation

“Aqua Dreams” otro hermoso tema para Ubuntu enero 10, 2008

Posted by clayinet in Linux.
Tags: , , ,
trackback

Basado en el wallpaper Aqua Dreams de deadPxl (http://deadpxl.deviantart.com), incluye tambien un theme para el awn (Avant Window Navigator).

Click en las imágens para agrandar…

Descripción:

– Grub-gfx theme
-Uspalsh Theme
-2 GDM theme
-Gtk theme
-Wallpaper “Aqua Dreams”
-2 Icons pack
-Emerald Theme
-Awn theme

Los enlaces para la descarga:

download(Aqua Dreams theme (completo))
download(vía Ftp)

Comentarios»

1. XYOX - febrero 22, 2008

Que buen theme, me gusto mucho como quedo la apariencia de mi ubuntu, saludos:)

2. OARS78 - mayo 12, 2008

Disculpa, saludos desde Venezuela, soy nuevo usuario de Ubuntu. Ya me baje los archivos, ahora. Como hago para instalarlos????

3. Djefox - junio 13, 2008

yo tb necesito ayuda sobre como instalar este teman. o los temas en general

4. scloneh - julio 17, 2008

debe de traer un archivo readme no??

5. florenciamacua - agosto 4, 2008

helllo me nombrer is florencia macua bron yu fan nabrer 1 tengo email y es florencia_macua@hotmail.com chau besii te quiero mucho los bemos chauchauchau chauchauchauchau


Responder

