jump to navigation

LINUXMINT-HISPANO ABRE SUS PUERTAS enero 11, 2008

Posted by clayinet in Linux, sistemas opeerativos, software libre, Ubuntu.
Tags: , , ,
trackback

El propósito de Linux Mint es proporcionar una distribución GNU/Linux para escritorio elegante, confortable y actualiuzada. Originalmente lanzada como variante de Ubuntu integrando codecs propietarios multimedia, se ha convertido en una de las distros más amigables del mercado, con un completo escritorio, algunas utilidades de configuración del sistema, una interfaz web para la instalación de paquetes y varias ediciones distintas, basadas en los escritorios más usados en la actualidad. Quizás, lo más importante de este proyecto es que los desarrolladores y los usuarios están constantemente interactuando, de tal manera que en cada nueva edición aparecen avances en su facilidad de uso, y un buen proyecto para la comunidad hispano-hablante ha sido creado para linux mint, estaremos atentos a su evolución, por lo pronto esta es la decripción desde la propia web: http://www.linuxmint-hispano.com/weblinuxmint

“Tras casi un mes de desarrollo, la web y el foro están abiertos para el disfrute de la comunidad hispano-hablante de Linux Mint.

La web va a ser administrada por Proxsy y Didier, editada por Maty1206 y con la colaboración de Checho.

En la web, se va a alojar todo el artwork de la comunidad hispana así como algo del oficial, también habrá un importante número de tutoriales que se irán ampliando con vuestras aportaciones, así como daremos soporte en español a la comunidad hispana de esta maravillosa distribución.

En la web usted podrá enviar artículos, artwork, tutoriales… nosotros los revisaremos y publicaremos en el portal.

También se publicarán las descargas con las notas de entrega traducidas al castellano, los boletines semanales traducidos al castellano y muchas más noticias relacionadas con esta distribución.”

Aqui están los link para la descarga, del Sistema Operativo en la que se basa esta web su tamaño es (688.7 MB)

Linux Mint 4.0 Daryna (ISO) Softpedia Mirror (Europe)

MD5

ALICE labs

Que los refresque!!!!

 

 

 

Comentarios»

1. Linux-OS » Comunidad Hispana de Linux Mint - enero 14, 2008

[…] acaba de crear la Comunidad Hispana de Linux Mint, este proyecto surge de los foros oficiales de Linux Mint en Español y viene a suplir el vacío de información en español que había en esta distribución, algo que […]

2. tompal2 - septiembre 20, 2008

Dear sires:

I installed linux mint 5 Elyssa on my pc and it runs really fine.
There are only few items not solved yet.
It is nice, clear and stable. And the most important is that it comes with the most need software to start using it very fast.

Regards
Tompal2

3. oscar leonardo castillo muñoz - marzo 27, 2009

hola buenas tardes solo quisiera saber si se puede poner el lenguaje en español de linux y como le puedo hacer para cambiar el nombre y contaseña de inicio de sesion en linux lo que pasa es que no los recuerdo y a fuerza tengo que meter el disco me pueden ayudar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: